lunes, 21 de septiembre de 2009

INFIDELIDAD


Hola a todos:

¿Alguna vez han pasado por una infidelidad?
Para mi la infidelidad se manifestia de varias maneras, una de ellas puede ser:
El pensamiento: Esta es la menos dañia por que al menos no te enteras, otra la:
Carnal super dañina, pero hay una aùn màs fea :
Cuando se involucran los sentimientos, esta te destroza la vida y te deja sola.

Pero en este paìs aùn es tan machista, por que ¿Què sucede cuando un hombre engaña? , todos dicen es normal es hombre, ademàs la frase que me choca escucharla, nos tocan de 7 mujeres osea, es màs hombre ,es que tiene una y la mantien contenta, pero que sucede cuando la muer es infiel de prostituta no la bajan, ¿No les parece que es igual de grave de un hombre que de una mujer?

Por eso yo siempre digo que si ya la relaciòn no funciona, no engañen, mejor hablen y terminen en buenos tèrminos, por que recuerden que del amor al odio solo hay un diminuto paso.

2 comentarios:

  1. OSEA ES HORRIBLE UN ENGAÑO CUERNO INFIDELIDAD COM SE CONOZCA

    Y CLARO Q ES PAREJO LAS COSAS IA NO SON COMO ANTES DE Q SOLO LOS HOMBRES

    DESD MI PUNTO DE VISTA Y POR MIS CIRCULOS DE AMIGOS YA SE VE = DE MAL LA INFIDELIDAD POR PART DE AMBOS

    SEA HOMBRE O MUJER

    SEA HETERO
    BI

    U HOMOSEXUAL

    Y LO PEOR ES Q AEN ESEMOMETNO DE LAS INFIDELIDADES SE VIVE UN IMPOTENCIA DE QUERER SACAR TODO TU CORAJE PERO AVECES AMAS DEMASIADO A LA PERSONA COM PARA PODER ACERLE ALGO O UN TIPO DE VENGANZA O CUALKIER COSA POR EL ESTILO

    NO C TU Q ALLAS VIVIDO PERO IO TONTAMENTE PERDONE 3 VECES A LA MISMA MUJER Y M ARREPIENTO

    MUCHAS VECES ES MEJOR Q DESPUES DE LA PRIMERA CORTAR POR LO SANO ANTS DE Q LAS COSAS SE VUELVAN DESTRUCTIVAS

    TU AMIGO ASLAN_77

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente es un signo de nuestros dias. Yo sali muy mal de una relacion en la que mi pareja me engañaba con su ex novio, casi desde el principio. Fue penoso, doloroso y realmente me dejo desconfiando de todos a mi alrededor. Hasta en aquel entonces hice un poster al respecto: http://tinyurl.com/lmaews que coincide plenamente con tu frase de cierre. Un año despues (precisamente hoy fue cuando termine con ella) me siento en paz, en la mejor condicion fisica y mental de mi vida, y puedo decir a ciencia cierta, que gane mucho mas de lo que senti que pude haber perdido. Lo primordial, es ser sincerlos. Lo demas, el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar